martes, 22 de noviembre de 2011

Descripcion Rebeca!

Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros pero te digo que me da exactamente igual :) . Puede que un dia tenga mil sonrisas para repartir, y otro en cambio no tenga ganas de nada. Quiero a muchas personas, y odio a otras muchas. Para unos sere demasiado perfecta y para otros tendre demasiados defectos pero que se le va a acer... Para unos seré la mejor amiga del mundo, y otros no me querrán ni ver. Tengo muchas cosas buenas, pero tambien muchas malas. Me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi. Me gusta picar, pero no que me piquen. Me gusta pasarme horas hablando por telefono con mis niñaaaas . Me gusta reir y hacer reir. Me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos. Me gusta recordar viejos momentos tanto malos como buenos. Me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan y las que no se los merecen mi amiga la mierda puede que les ayude jajaja Me gusta actuar sin pensar en las consecuencias de lo que pueda suceder o no . Me gustan los dias de hacer en el parque el gilipollas con mis niñasd i mis chicos ! Adoro que la gente piense que mi locura ya no tiene remedio. Me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina porque eso alfinal aburee... Intento aprender de mis errores, que no son pocos. A veces puedo ser algo vergonzosa dependienso si estoi con el chico que me vuelve loca o no y otras en cambio puedo ser la mas lanzada en tooodos los sentidos jaja . Odio los domingos y me encantan los sabados. Tengo mucha confianza en mi misma y demasiada en los demas. Puedo ser tan encantadora por las mañanas, como por las tardes, pero dependiendo del pie con el que me levante cada mañana. Tengo miradas que matan y sonrisas que emboban. Para mi es blanco o negro, el gris no existe. O te quiero o te odio a si de simple! . O me da igual lo que me digan o dejo que todo me afecte. O algo me gusta o no puedo ni verlo. Hago lo que quiero y cuando quiero. Tengo por costumbre soñar despierta todas las noches y para mi eso no es un defectoo!. Soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaria decirle a unas cuantas personitas... Tengo mis mas y mis menos. Odio que me hagan callar. No creo en los amuletos, ni en las promesas... Porque no todas las promesas se cumplen! I a quien no le guste que no miree!

No hay comentarios:

Publicar un comentario